Quienes somos

Convergencia por Extremadura no es un partido más, sino una opción para los extremeños desde la cual pueden asumir "la tarea de Implantar una nueva forma de hacer política, un modelo ilusionante para cambiar y mover Extremadura y poner fin a décadas del clientelismo político que ahoga y paraliza el desarrollo democrático de nuestra tierra, una apuesta ciudadana colectiva donde “las personas, son lo primero".

Para conocer sus fines fundamentales sigue leyendo en el siguiente enlace.

viernes, 27 de mayo de 2011

Resistencia de Vara a dejar el Poder





Ante la desesperada llamada del Sr. Vara a los 3 Diputados de IU para mantenerse en la Presidencia de La Junta desde CEx le exigimos un acto de dignidad, asumiendo que el Pueblo Extremeño le he retirado la enorme confianza que le dio hace 4 años y asuma el papel de oposición.


De esa manera, no solo respetará la voluntad popular sino que podrá dedicarse a las tareas de regeneración de su Partido haciendo la renovación que hacía publica esta misma semana pidiendo que "algunos dieran un paso atrás".
En caso contrario prolongará su penosa defunción política contribuyendo al desprestigio de los políticos en general y de los políticos socialistas en particular.



Fdo. Francisco Garcia Ramos. Secretario General de CEx.





0 comentarios:

Publicar un comentario